sábado, 1 de febrero de 2014

PARTICIPO EN LOS PREMIOS 20BLOGS 2013 (COMO VOTARME)





 Como participar en las votaciones sin sufrimientos


Este año participo de nuevo en los Premios 20Blogs. Algunos me comentáis por privados, correos u otros medios que tenéis dificultades para votar. Familiarizarse con con esta pagina es algo confuso al principio. Intentaré explicarlo con más claridad para que comprendáis el proceso:



(El texto en rojo os llevará a los enlaces cuando paséis el puntero)


Como muchos habréis visto he colocado en la parte superior de la barra lateral del blog un banner en el que os pido el voto para los Premios 20blogs que organiza el diario 20 Minutos.   Para aquellos que no lo conozcáis, se trata de un certamen que se celebra cada año y que reconoce los mejores blogs escritos en español en diferentes categorías.


Si los contenidos que publico por aquí te parecen interesantes te pido que le des tu apoyo a "El Arcón de las Fábulas" votándolo en los Premios 20Blogs en la categoría al mejor blog de "Cultura y Tendencias".


Votar es MUY SENCILLO: en primer lugar hay que ser usuario registrado de 20minutos.es.

Uno se registra en la parte superior derecha de la pagina, a la izquierda de buscar que aparece en rojo.Completar el registro solo te llevará unos segundos pero es todavía más rápido si enlazas tu cuenta de Twitter o Facebook. Simplemente activa o desactiva las casillas para recibir o no información acerca del concurso que no desees. Realmente este es la opción más sencilla.


Una vez registrado, para poder votar en los premios simplemente tendrás que hacer click en el banner que he colocado en la barra lateral (el círculo rojo que pone ¡VOTA MI BLOG!) o directamente pinchando en el enlace que tienes a continuación. También son de agradecer las estrellas y comentarios.


Cada usuario registrado dispone de 20 votos que puede repartir a razón de un voto por categoría. Es decir que podéis votar al blog que más os guste de cada una de las 20 categorías del concurso, aunque sólo podéis dar 1 voto por categoría.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo,consejos y votos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen comentarios y sugerencias.