martes, 19 de febrero de 2013

LANZAMIENTO DE LA REVISTA DIGITAL GRATUITA GAY+ART



UNA DE LAS PORTADAS PROMOCIONALES

Este 4 de Marzo de 2013 se llevará el lanzamiento de la revista Gay+Art, una revista que pretende dar una visión de nuestros adelantos en materia artística de nuestra comunidad... Estarán artistas emergentes y ya consagrados de varios géneros, solo debes bajar el archivo el 4 de Marzo.

Os invitamos a uniros a este evento, difundirlo e invitar a vuestros amigos.


Os explico brevemente en que consiste nuestro proyecto.
Gay+Art pretende ser un proyecto de auto-promoción para artistas (escritores, ilustradores, poetas dibujantes de cómics y artistas plásticos) gays, lesbianas, transexuales y heteros que incluyan en su obra ( de manera total o parcial) referencias al mundo homosexual en positivo.
De ese modo pretende ser una lanzadera o aparador para algunos artistas que no tienen opción de publicar en el encorsetado mundo de las editoriales estandart, o que si han publicado y desean difundir aún más sus obras.
El proyecto consiste en una revista de descarga gratuita publicada en la editorial Bubok y distribuida de modo viral por facebook, twitter, google, etc

El presupuesto del proyecto es 0€, la revista se realiza con las aportaciones (imágenes, escritos, cómics pensamientos y criticas) de los colaboradores y se les publicita todos los links y direcciones web que deseen para conseguir el máximo de difusión de su nombre y su obra.
Si tienes dudas puedes hacérselas llegar vía mail al grupo de coordinadores: gaymasart@hotmail.com o en el grupo de amigos de la revista 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen comentarios y sugerencias.